Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un puñal, me cuesta»: dolor en el mundo del espectáculo por la decisión que tomó Darío Barassi

El conductor tuvo que poner un freno.

Darío Barassi
Darío Barassi

Siempre sincero, directo y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Darío Barassi, uno de los conductores más importantes y queridos de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que la estrella de El Trece contó sobre los trabajos que ha tenido que rechazar.

Esto lo expuso en una nota que le hicieron desde la Revista Gente, donde comenzó hablando de su vida en familia y del vínculo con su esposa. «Digamos que obviamente que la sexualidad va por otro lado, tiene que estar y es importante para una pareja. Igual que disfrutar cada nuestros momentos juntos. Así que como a mí me gusta hacer dormir a las nenas, las baño, les leo un cuento y después sí alguien nos ayuda para escaparnos al cine o algún restaurante», apuntó.

«Pocas veces nos fuimos un fin de semana juntos. Cuando sucedió, la abuela se quedó con ellas», expuso Darío Barassi y fue por más. «Muero de ganas de hacer teatro. Me encantaría una obra comercial grande que funcione, pero eso implica permanecer fuera de martes a domingos en un horario en el que para mí es fundamental estar en casa”, lanzó.

“Llegan propuestas de proyectos espectaculares a los que digo que no, después veo que se hacen con otros actores y es un puñal. Me cuesta perderme esas cosas, aunque por ahora prefiero el momento de cenar con ellas, bañarlas o leerles un cuento», manifestó.

«Si aparece algún proyecto como el de una película, que significaba ausentarme un poco más de un mes, me siento y lo charlo con mi mujer. Rechacé ofertas teatrales. Dos o tres proyectos que me duele no haber hecho, se terminaron haciendo, los fui a ver y resultaron muy exitosos», sostuvo.

«Ella me banca a morir, pero sufre. Frente a cada trabajo, primero veo en qué situación estoy en casa. La entrega de ceder la brindó un poco más mi mujer, que es una psicóloga prestigiosa y debió dejar algunas cosas para que yo pueda hacer lo mío. Ahora estamos los dos en el ruedo porque las enanas crecieron y van al colegio», sentenció Barassi.