ARGENTINA.- Luisana Lopilato y Michael Bublé están en pareja hace 17 años, estableciendo una familia con el paso del tiempo. Ahora, en una nota con La Nación, Luisana contó un momento de enojo que vivió con el cantante, debido a lo desordenado de su accionar al llegar a la casa.
En sus declaraciones, dejó en claro que años atrás, viendo que su pareja dejaba toda la ropa tirada en varias partes de la casa, ella decidió tirar todo su vestuario a la pileta. También, comentó que el hecho de vivir momentos difíciles con Michael los unió mucho como pareja.
Para comenzar, Luisana Lopilato dijo: «Él tiraba la ropa por todos lados de la casa. Se iba descambiando por toda la casa hasta llegar al cuarto, un pantalón por acá, una remera por allá. Una vez, le tiré toda la ropa a la pileta». La actriz recordó todo el instante de una manera graciosa.
Además, la argentina agregó: «Pasamos momentos muy duros que nos hicieron más fuertes, nos levantamos, y creo que hoy no hay nadie que me conozca mejor que él. Creo que ni mi mamá ni mi papá, porque él me vio en lo peor de lo peor, y en lo mejor de lo mejor». Los dos llevan muchos años juntos.
Para cerrar, Luisana se refirió a sus hijos y la complicada crianza con sus agendas tan cargadas: «Es difícil, pero los momentos hay que buscarlos. Mientras sepamos que para los dos es re importante, siempre los encontramos». Se debe tener en cuenta que los dos tienen sus proyectos.