En los últimos días, Luisana Lopilato regresó al país para promocionar su última película, «Mensaje en una botella». En este sentido, la actriz participó en una entrevista para hablar del film que la tiene como gran protagonista. Por otro lado, reflexionó acerca del mensaje del largometraje y como se sintió trabajando al lado de un gran elenco.
A través de una entrevista con «Clarín», Luisana Lopilato se refirió a como se sintió trabajando en la película dirigida por Gabriel Nesci. En este aspecto, expresó: «Muy bien. Feliz y ansiosa, disfrutando del momento. Me pareció una idea re-inteligente de juntar al vino, la gastronomía y los viajes en el tiempo. Para hacerla me tuve que preparar mucho con especialistas, lo que me hizo aprender un montón».
Posteriormente, Luisana Lopilato se comparó con el personaje que le tocó encarnar en la película. Además, manifestó: «Es verdad lo que decís, nadie me lo hizo notar antes. Yo no lo relacioné con mi vida privada, pero es verdad. Creo que tiene que ver con que Denise tiene mi edad y vivió un montón de cosas fuertes que le fueron forjando el carácter, como a mí».
Por otro lado, Luisana Lopilato reflexionó del paso del tiempo y como es preciso disfrutar de las cosas pequeñas. Puntualmente, declaró: «Me conecta mucho con mis recuerdos, con lo que va pasando, con ver crecer a los hijos. Hay algo nostálgico ahí. Por eso siempre quiero tener fotos de ellos, de ver cómo crecen, de no perderme esos momentos».
Finalmente, Luisana Lopilato contó lo que más le atrajo del proyecto. Por último, agregó: «Todo. La historia. Siempre supe que era una peli arriesgada para hacer. Eso me entusiasmó mucho. Yo a esta altura elijo un proyecto porque realmente me gusta la historia para contar, solo me interesan las historias que me llegan, que me pasan cosas».
«Me da un poco de miedo»: Luisana Lopilato habló de su ausencia en el regreso de Erreway
A través de una entrevista con «Clarín», Luisana Lopilato se refirió a los múltiples gestos de cariño de parte de los televidentes. En este aspecto, expresó: «Es enorme el amor que recibo. Que me digan Mía, o Paola. Que me identifiquen con un momento de felicidad, o de reflexión, es un mimo que me hace feliz», comenzó adelantando.
Posteriormente, Luisana Lopilato contó sus sensaciones al ausentarse en la vuelta de «Erreway». Además, manifestó: «Me da un poco de miedo de perderme de no estar. No me gusta perderme cosas, pero, por otro lado, son decisiones y que me agarra en un momento en el que estoy con mucho trabajo de verdad y que no había manera de estar en todos lados a la vez».
Por otro lado, Luisana Lopilato dejó en claro que le hubiera gustado formar parte, pero se encuentra en otro momento de su vida. Puntualmente, declaró: «Claro que sí, obvio. Era relindo volver a recordar y vivir otra vez esa época. Fuimos muy felices, yo fui muy feliz. Pero realmente no se puede estar en todos lados. Filmo ahora Pepita, otra en Vancouver. En 2026 tengo tres proyectos que están encaminándose».