Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quedó en coma, está luchando por su vida»: Sergio Lapegüe y toda América TV consternados por el caso que se comunicó en su programa

El caso conmociona a todo el país.

Sergio Lapegüe

Un momento fuertísimo fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se dio a conocer un caso que conmociona a todo el país y que sucedió en La Matanza.

El encargado de dar todos los detalles al respecto en un primer momento, fue nada más y nada menos que Mauro Szeta. «Empecemos a llamar las cosas por su nombre. No son accidentes, son homicidios en tránsito. En La Matanza hay una familia que está buscando al asesino al volante que hizo un desastre», sostuvo.

«Son varias víctimas de un mismo asesino. Daniela fallecida, tenía 22 años, Brian quedó en coma producto de este impacto. Aparentemente el conductor venía en una camioneta, los envistió a ellos que iban en moto, envistió a un ciclista, le pegó a otro auto y escapó del lugar. El pedido de justicia de varias familias que dicen ‘hay que agarrar al asesino al volante que se escapó’. No lo pueden encontrar», aclaró.

Fue en ese momento cuando en el programa de Sergio Lapegüe se escuchó la palabra de la madre de Daniela, la joven que fue atropellada por esta camioneta y que terminó falleciendo. «Lo que estamos pidiendo es que si alguien el día jueves 1 de mayo entre las 21:15 y las 21:30 pasó por Ruta 3, vio el accidente que se llevó a mi hija y tiene algún dato para aportar… Brian hoy está internado, está luchando por su vida», expuso.

«Él era el novio de mi hija. Ellos eran buenos pibes. Estaban ayudando a dos chicos que tenían que volver a su casa. Por la inseguridad tenían miedo de irse solos, miedo de que los roben, de que los maten. Ellos los estaban custodiando, iban en bici por la banquina y mi hija en la moto por el carril más lento, con las balizas prendidas, vino uno al que no le importó nada», apuntó.

«Se fue, la dejó tirada, como se tira una botella. Así la dejó tirada y mi hija está muerta. Nosotros pedimos que si alguien pasaba por ahí y tenga algún dato para aportar lo dé, que nos puedan acompañar. Cualquier dato sirve. Siempre pedimos respeto», dijo la mujer con mucho dolor. «Ojalá que esto pueda servir para que aparezca un testigo, que pueda dar un dato fehaciente de lo que pasó», sentenció Sergio Lapegüe.