En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Lizy Tagliani luego de las fuertes y gravísimas acusaciones que Viviana Canosa hizo primero en su programa de Canal Trece y que luego se encargó de ratificar y ampliar en la Justicia
Pero en el medio de todo esto, la humorista se encuentra tramitando la adopción de Tati, el pequeño que hace unos meses llegó a su vida y a la de su marido, Sebastián Nebot, y cuya situación se podría llevar a complicar, según lo que expuso Marcelo Polino.
Fue en Infama, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV donde el periodista de espectáculos estuvo presente y se manifestó justamente contra estás acusaciones que salpican a muchas personalidades de la farándula argentina.
«Yo lo quiero ver en profundidad cuando se levante el secreto de sumario, porque Viviana es una persona que se ha enfrentado a gente poderosa», comenzó manifestando Marcelo Polino delante de cada uno de los televidentes.
«No hablé con ella después de que pasó esto, pero vieron que todo se calmó cuando empezaron a tocar a los peces gordos. ¡Ahí se callaron todos, cuando hablaron de peces gordos! Porque hay muchos con el culo sucio”, lanzó ante la atenta mirada de Marcela Tauro.
“Yo pongo las manos en el fuego que Flor (Peña), la conozco desde los diecisiete años, no iba al TC 2000 a captura pibas. No sé, eso trascendió de la primera declaración, por eso lo quiero ver en profundidad. A mí lo que me preocupa es lo de Lizy Tagliani, porque está en pleno proceso de adopción y esto no es un buen momento para esta situación”, sentenció.
