Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para que deje a la mujer»: impacto total en C5N por lo que se expuso sobre Diego Brancatelli

Se quedaron todos mudos.

Diego Brancatelli

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias.

En esta oportunidad dieron toda la información del último escándalo que golpea a Diego Brancatelli, y es que le habría sido infiel a su esposa con una colega. «Hoy aparecieron los chats de una supuesta relación entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto, una periodista de Paparazzi. Los chats son fatales. Yo hablé con Luciana y me dijo que nada que ver, que son amigos», revelaron.

«No voy a hablar, te agradezco. No voy a contestar nada. Voy a darle explicaciones a quien corresponda, no voy a alimentar absolutamente nada», dijo Diego Brancatelli en conversación con el notero de LAM. Fue entonces que Yanina Latorre dio todos los detalles de esta supuesta relación: «Si es falso te cagás de la risa, está enojado Ella puso un abogado».

«Lo que cuentan los compañeros de laburo de ambos es que ellos estarían saliendo hace diez años. Él está casado y ella en el medio también se casó, se enamoraron. Fueron y vinieron varias veces. Ella cuando se casó con el papá de sus mellizos lo dejó. Después se terminaron separando y volvió con él. Se ve hay una cuestión ahí, se quieren», continuó.

«Ella se contruyó una casa en Luján, loo obreros hablaron y lo contaron. Lo conocen los vecinos. A la mujer le vendió que son íntimos. Todos sus compañeros de laburo lo saben. Hoy se filtraron los chats y dijeron que fue el community manager de ella que se ofendió porque lo rajaron y la vendió», relató Yanina Latorre.

«Un compañero de editorial me dijo que ella hace un tiempo que dice que él quiere blanquar y no se anima, entonces ella le habría dado un empujoncito. Para mí no es un community manager, es ella. La gente que la rodea dice que ella estaría buscando esto para que él deje a la mujer. Él le habría dicho que no se separa porque no se anima a estar lejos de los hijos», agregó.

En tanto, Luciana Elbusto también asegura que los chats son mentira. Fue Tomás Dente quien lo dio a conocer: «Ella me dice ‘somos amigos, vamos juntos a la cancha. Estoy mal, nerviosa’. Me lo desmiente categóricamente. Brancatelli no está separado, hace tres días se fue de viaje con su mujer, Cecilia Insinga. Los chats son del 8 de marzo, pero no dice de qué año».