Mucha preocupación fue lo que se generó en torno a Lizy Tagliani y la denuncia que ha realizado nada más y nada menos que Viviana Canosa. Primero en su programa de Canal Trece y después en la Justicia, la conductora apuntó contra la humorista y lo que apuntó sería muy grave.
En medio de todo esto se encuentra nada más y nada menos que Tati, el hijo adoptivo de la conductora de La Peña de Morfi. Ahora quien se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Amalia Granata en A la Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV.
«Lo primero que pensé es en el chiquito que está con Lizy. Hay un tema que estoy tratando en la Legislatura que son los chicos que están entre 5 y 17 años que no son adoptados porque la mayoría de las parejas quieren adoptar bebés», comenzó diciendo la funcionaria por la provincia de Santa Fe.
«Y esos chicos quedan en hogares y cuando cumplen los 18 quedan totalmente solos en el mundo, fuera de una familia y es una problemática muy compleja», manifestó en ese momento Amalia Granata con una gran preocupación.
«Cuando un nene de esa edad está con una familia que lo quiere, que le da cariño, que se levanta en una cama calentita, que lo baña, que lo cuida… dije ‘pobre ese chico si se lo sacan'», afirmó manifestando sus sentimientos en torno al hijo adoptivo de Lizy Tagliani.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Lo mediático viene después, la Justicia dirá si es verdad o no. A mí me preocupaba es ‘pobre chico, se tiene que volver después de encontrar una familia que le dio amor’. Gastar energía en un juicio, plata… después esto termina en una mediación. Ponele que esto no sea verdad lo que dijo y Canosa diga en su programa ‘me equivoqué, pido disculpas’. Toda energía la pondría en darle más amor a ese chiquito», finalizó.
