Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en las últimas horas sobre una de las máximas figuras de C5N, como es el caso de Diego Brancatelli. La encargada de contarlo todo fue nada más y nada menos que Yanina Latorre en su programa de América TV, Sálvese quien pueda, donde aseguró que el comunicador y Luciana Elbusto son amantes.
“Se va a arrepentir toda su vida de haberme puteado tanto… ¡Mucho, me ha matado! Yo esto lo adelanté hace mucho pero ahora aparecieron los chats», comenzó disparando la conductora dispuesta a contarlo absolutamente todo.
«Me decía cornuda, me criticaba por mi marido o temas políticos. Por todo, es un mal educado y, además, violento para contestar, insulta, porque no tiene mucho argumento”, arremetió Yanina Latorre delante de los televidentes.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Yo tengo muchas historias de Brancatelli, porque ellos hablan y parece que esta chica, que es la amante de él hace más de diez años, habla mucho en sus lugares de trabajo, por lo que todos sus compañeros saben todo», manifestó.
«A mí me hablaron de este vínculo, ella se hizo una casa en Luján, él iba, hablaba con los obreros, incluso la acompañaba al súper. Ellos dicen que son amigos… ¡raro!», disparó la conductora dejando a todos completamente conmocionados con tantos detalles.
«Ella después se casa, intenta dejarlo a Brancatelli pero después volvieron, parece que no pueden vivir el uno sin otro. El tema es que ahora ella querría blanquear. La teoría es que Luciana habría filtrado los chats”, sentenció Yanina Latorre sobre Diego Brancatelli.
