ARGENTINA.- Una de las noticias del día tiene que ver con la filtración de supuestos chats hot entre Luciana Elbusto y Diego Brancatelli. La noticia se conoció a través de Twitter, y tomó relevancia por el engaño que representaría esto para Cecilia Insinga, la esposa de Brancatelli hace tiempo.
Ahora, en un video enviado a Paparazzi, Luciano rompió el silencio y se refirió al tema del momento en los medios de prensa. En sus declaraciones, dejó en claro que las imágenes son falsas y que lo único que tiene con Brancatelli es una buena amistad de colegas.
Para comenzar, Luciana Elbusto dijo: » Los chats no son reales, no sé con qué fin se hizo esto. Me quiero resguardar y resguardar a mi familia». Por lo que parece, tiene intenciones de llevar todo el tema a la Justicia, pero demostrar que no tiene nada que ver con el famoso.
Además, la periodista agregó: «Yo tengo una amistad con él. Me entero el lunes a la tarde porque me llegan los links pero no podía entrar porque me hackearon el Twitter también. Me mandaron las capturas de esas cosas que no quiero ni decir. Le escribo, me dice que ya estaba al tanto y le conté que había puesto un abogado. Creo que iba a hacer lo mismo y no volví a hablar con él».
Para cerrar, la famosa afirmó: «Ella tiene la mejor. Capaz están acostumbrados a pasar por todo esto pero yo no. Incluso pusieron fotos nuestras en la casa pero ella ya lo sabe por supuesto». Según Luciana, pudo hablar con Cecilia y obtener tranquilidad desde ese punto.