Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el cerebro»: Sergio Lapegüe y toda América TV angustiados por lo que se comunicó en el ciclo

Se trata de una situación muy delicada.

Sergio Lapegüe

Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. Después de años de estar al frente de la pantalla de TN, el periodista apostó por un nuevo desafío y se animó a conducir su propio programa, donde repasa los temas más importantes en la actualidad argentina.

Fue Mauro Szeta, miembro clave del equipo, quien impactó a Sergio Lapegüe con una fuerte noticia: «Ayer una mujer estaba esperando en la salida de un colegio de Ramos Mejía a un alumno. Cuando esta mujer estaciona el auto lo deja con llave colocada, el delincuente lo roba y ella de la desesperación corre y se cuelga del parante del lado del acompañante. El delincuente acelera y ella cae al piso. Esta internada».

Luego de que Mauro Szeta revelara que la mujer se encuentra en estado grave, un testigo del episodio, contó: «El auto la arrastró más o menos media cuadra. Ella quedó tirada y el chico no entendía qué pasaba. Estuvo tirada 25 minutos hasta que llegó la ambulancia. Siempre tardan en venir. Acá hay robos todo el tiempo, no es manoteo si no que andan armados. No te podés distraer un segundo, está complicada la situación».

Por su lado, el vicedirector general del colegio expresó: «Estamos acompañando a los chicos. Esto pasa seguido pero no con esta gravedad. Hay temporadas altas y bajas peros siempre hay temporadas de inseguridad. Esto nos preocupó mucho, es un tema que nos angustia. Esta es una escuela grande, hay un móvil policial a la mañana pero a la salida y cambio de turno no».

«Nosotros continuamente estamos pidiendo asistencia. Pedimos justicia por Laura que está luchando por su vida», agregó el vicedirector. «Tengo entendido que el estado de salud de Laura es grave, tiene que ver con un golpe en el cerebro. Simplemente trasladar acá una inquietud, dejar abierta la posibilidad a los ciudadanos de bien que quieran colaborar, sé que es difícil animarse», cerró Mauro Szeta.

La reflexión de Sergio Lapegüe

Muy profundo fue lo que dijo Sergio Lapegüe delante de todos sus seguidores: La vida pasa rápido. Muy rápido. Por eso, tratemos de no desgastarnos, de no perder tiempo valioso en peleas sin sentido, en enojos que no llevan a ningún lado, en críticas que solo nos alejan de los demás y de nosotros mismos. No hablemos mal de nuestro cuerpo. No lo castiguemos con palabras duras. Aceptémoslo, agradezcámosle por sostenernos cada día, por ser nuestra casa».

«Amémonos tal como somos. No vivamos quejándonos por todo, por lo que falta, por lo que no salió como esperábamos. No perdamos el sueño por una factura, por una preocupación que quizá mañana ni siquiera tenga sentido. Fijate si podés abrazar o besar a esa persona que amás. Ahora. No después. No cuando haya tiempo, no cuando sea más conveniente. El momento es este. Y por favor, no te obsesiones con la perfección. No existe. Cada uno tiene lo que tiene, lo que puede, lo que supo construir con lo que le tocó», agregó.

Mauro Szeta