ARGENTINA.- La situación de Morena Rial con la Justicia parece complicarse cada vez más. Ahora, el periodista de policiales, Mauro Szeta, confirmó que se le encontraron dos delitos más en los que la joven habría participado con su banda delictiva. En ambos casos, se tratan de robos a casas.
La información la dio en una reciente salida en Lape Club Social Informativo, dejando en claro que el fiscal de San Isidro, descubrió evidencia de dos nuevos hechos delictivos. También, comentó que todo esto podría causar que vuelva a quedar detenida.
Exactamente, Mauro Szeta dijo: «Morena enfrenta dos causas más, y eso podría demorar la elevación a juicio. El fiscal Patricio Ferrari, de San Isidro, quien la detuvo y analizó su teléfono celular, descubrió otros robos que se estaban gestando por la misma banda».
Siguiendo con los datos, el famoso indicó que los robos se produjeron en Castelar y en Martínez, con un modo muy similar a los ya comprobados de la banda. Mauro señaló que en caso de que unifiquen las tres causas, Morena Rial podría volver a ser detenida para dar indagatoria.
Se debe tener en cuenta que en primera instancia, Morena fue liberada solo por ser madre de un bebé de cuatro meses. A pesar de esto, a medida que se sigan sumando las causas, sus posibilidades de volver a caer detenida aumentan en buen número.