Lejos de los éxitos televisivos que supo cosechar, este año decidió hacer una pausa y correrse de los medios. Pero desde el pasado domingo, el nombre de Natalia Oreiro volvió a estar presente con fuerza en los programas de espectáculo y las redes sociales. Es que la actriz se volvió viral por una cuestionada actitud que tuvo respecto a un fan de Ricardo Mollo, y ante ello, decidió hacer un descargo. El cual dejó una curiosa frase: «No somos una ´familia común´«.
La nacida en Uruguay decidió romper el silencio a través de su cuenta de Instagram. Es raro que tome esa decisión Natalia Oreiro, que es mas bien conocida por su perfil bajo. Pero a sabiendas de que había sido blanco de cuestionamientos y comentarios en contra desde el fin de semana, optó por expresarse en un video sincero y mirando a cámara.
“No pensaba pasar por acá para aclarar nada, porque me parecía que no era necesario, pero parece que sí. Y como no me gusta la polémica, preferí un poco contar el contexto», indicó en primera instancia. No obstante, buscó enfatizar que «decir que no, no está mal. Y no estar disponible para el deseo del otro, no es un problema de uno, sino simplemente del otro”.
Así, mostró que está lejos de arrepentirse por su decisión de decirle que «No» al fanático que se quería tomar una foto junto a su marido Ricardo Mollo. Y pasó a relatar su verdad de la situación. «Estábamos con mi pareja y con mi hijo, paseando un domingo como cualquier familia. A veces me olvido que no somos ‘cualquier familia’, pero me encantaría poder serlo, a veces; para tener la libertad de pasear como cualquier otro”, planteó la protagonista de «Sos mi Vida», entre otras.
Natalia Oreiro explica el vídeo que se viralizó en San Telmo donde ella se niega a una foto ?? pic.twitter.com/Y6E9T4amb2
— Guido Zaffora (@GZaffora) May 6, 2025
Qué explicó Natalia Oreiro sobre la negativa a la foto
En su exposición, Natalia Oreiro hizo foco en su hijo, Merlin Atahualpa y su deseo de alejarlo de la exposición. “Nos venían sacando muchas fotos. Y, muy amablemente, paramos, como hacemos siempre que nos cruzamos con alguien que nos quiere sacar una foto, dar un beso o decir algo lindo. Y se empezó a juntar mucha gente, y de repente una persona empieza a filmarme muy de cerca, sin pedirme permiso», contó.
«Yo estaba con mi hijo al lado mío, y esa situación para mí fue altamente incómoda, porque no me gusta que lo filmen, no me gusta que compartan fotos de él y que las suban a las redes. Él es menor de edad y, además, no elige esto”, sumó a su vez Natalia Oreiro, que hace dos años condujo Quién es la Máscará en Telefe.
Nati Oreiro negandose a una foto pic.twitter.com/d92ZcqGZ1V
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) May 5, 2025
La secuencia que se hizo viral en redes sociales
Como conclusión, resumió nuevamente el tema, que llevó a su nombre a ser trending topic durante el domingo. «Lo que se vio es eso: a mí pidiendo que por favor no sigan, porque si no nos íbamos a tener que ir. Mi hijo se va, yo miro a mi pareja y me voy. Lamento que no se haya entendido; lamento si quizás se armó una pequeña polémica.