ARGENTINA.- En las últimas horas, se pudo ver una foto de Eugenia «La China» Suárez y Mauro Icardi que llamó mucho la atención. Concretamente, en la imagen se puede apreciar lo que parecen anillos de compromiso, con cada uno usando el suyo. Ahora, en Bondi TV, Pepe Ochoa dio más información al respecto.
En sus declaraciones, dejó en claro que los anillos fueron comprados por Eugenia «La China» Suárez, armando toda la sorpresa del compromiso. También, comentó que detrás de todo esto hay algo mucho más grande entre Mauro Icardi y Eugenia, algo que se podrá saber pronto.
Para comenzar, Pepe Ochoa dijo: «Yo hace un mes, había anticipado que estaban averiguando todo para hacer el casamiento y me tiraron con todo. Ahora me cuentan que los anillos los compró la China con plata de Mauro y le organizó toda la sorpresa del compromiso. Se comprometen porque hay algo más grande que todavía no contaron, saquen sus propias conclusiones».
Además, el periodista agregó: «Mauro se va a Turquía en los próximos días y volvería en junio. Ahí empiezan a ver todos los detalles de la boda. Quieren contratar a Claudia Villafañe como wedding planner, la idea es esa aunque todavía no la contactaron». Mauro tiene que volver al Galatasaray de Turquía.
Por lo que parece, Pepe Ochoa está insinuando que la pareja puede estar esperando un bebé, con versiones de esto lanzadas hace semanas. Se debe tener en cuenta que Yanina Latorre en Infama, ya había señalado que era posible que los famosos estén esperando un bebé.