Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi hermana y yo»: Bárbara Lanata destapó la verdad sobre Elba Marcovecchio

Nadie puede creerlo.

Bárbara Lanata

Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de la farándula argentina, sino que además tienen toda la información del espectáculo.

A cuatro meses del fallecimiento de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio habló a fondo con Revista Hola y desde Intrusos dieron con el testimonio más buscado, la hija del periodista, Bárbara Lanata. Fue Paula Varela quien reveló cómo le cayó a esta la entrevista: «Bárbara me dice ‘le envié la nota al abogado porque teníamos un acuerdo firmado para que ella no hablen de nosotras ni nosotras de ella».

«No entiendo porque nos nombra, nosotros respetamos esta norma. No es que hay paz como ella dice, hay un acuerdo de privacidad y además la sucesión todavía no empezó. Se iniciaron los trámites pero todavía no salió la declaratoria de herederos. Mi hermana y yo estamos tristes, transitando el duelo», le dijo Bárbara Lanata a Paula Varela.

«Si hablás con los abogados de ellos te dicen que va todo bien», señaló Adrián Pallares. En cuanto a si Wanda Nara se comunicó con Bárbara Lanata tras apuntar fuertemente contra Elba Marcovecchio, Paula Varela contó: «Me dijo que sí, que se comunicó y que le contó eso tan tremendo que Wanda dice tener. Dice que no le soprendió, que es algo que ya sabía».

Elba Marcovecchio habló de Jorge Lanata

En una reciente entrevista Elba Marcovecchio reveló si la muerte era un tema en la vida de Jorge Lanata: “Era un tema y un temor. Por eso le regalé un muñeco de Batman, como él mismo contó. Siento que Jorge tenía miedo de que le pasara algo. Pero era un miedo lindo, en el sentido de que lo llevaba a querer vivir feliz siempre, no resignaba ni un solo día, y eso era hermoso”, comenzó.

“Tampoco es que me lo decía mucho porque para mí era demasiado fuerte. Él quería disfrutar, lo único malo es que eso también le hacía no querer dejar el cigarrillo. Esta internación que mencionás, del 23 de agosto al 16 de septiembre, fue durísima. Y al día siguiente de su alta falleció de la nada una amiga mía. Y Jorge me consoló. Fue todo junto, muy difícil”, siguió.

“En realidad, no sé si Jorge salió con una nueva visión de la vida, él ya tenía esta postura de querer estar feliz. Nuestro matrimonio fue un matrimonio de disfrute, compartíamos todo. Le encantaban los chismes, se reía a carcajadas y en casa no hablaba nunca de política. Compartíamos un humor blando, sencillo, simple. Y le encantaba enseñarme cosas tanto como incursionar en temas nuevos”, agregó.

Bárbara Lanata