En el ojo de la tormenta como nunca antes fue donde quedó nada más y nada menos que Andy Kusnetzoff a raíz de lo que sucedió cuando le intentaron hacer una nota. Y es que el exconductor de Podemos Hablar, el ciclo que se emitía por Telefe, tuvo una reacción inesperada.
«¿Cómo estás, Andy? Todo tranquilo?», le preguntaron. «Me tengo que ir», respondió él sin dar posibilidad de nada. «Cortito, mirá… ¿Qué significa el trabajo para vos?», indagó el periodista. Sin embargo, la reacción del conductor de Urbana Play siguió siendo la misma.
Fue en Bendita TV donde Daniel Gómez Rinaldi salió con los tapones de punta. «Es un pelot*do, que siempre se creyó Pergolini y no quedaste en nada, Andy», arremetió en pleno programa de Canal Nueve, sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo, esto no fue todo.
«No quedaste en nada, Andy… Vos hacías cosas peores que el chico, el colega, que te fue a hacer la nota. Eran tres pelot*dos que te dictaban las preguntas para parecer gracioso cuando estabas en CQC», disparó el periodista de espectáculos dejando muy en claro qué es lo que piensa.
«No eras gracioso… ahora tenés que dar toda una explicación. Mi amor, quién te creés que sos, muerto de hambre, pata sucia…», arremetió a los gritos. «Alguien lo tenía que decir y se dijo», aseveró una de sus compañeras. «Vos te creés algo que no sos», manifestó.
«Nunca llegaste a ser Pergolini, nunca llegaste a ser Repetto, nunca llegaste a ser Tinelli. Estás donde estás porque te puso un amigo, pero lo tuyo no es gracioso, no es simpático ni inteligente, nada», finalizó Daniel Gómez Rinaldi arremetiendo contra Andy Kusnetzoff después de su desplante.