Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se terminó acá»: impacto total en toda América TV por lo que comunicó María Fernanda Callejón

Se quedaron todos mudos.

María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón comparte su vida personal en los medios.

Claro está que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más fuertes primicias de la farándula argentina, sino que además consiguen impactantes testimonios del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad dieron con la palabra de María Fernanda Callejón, que se animó a hablar, aunque de forma acotada, tras salir de su mediación con Elba Marcovecchio. Esta tuvo lugar luego de que la actriz hablara del video que se viralizó antes del fallcimiento de Jorge Lanatan el que parecía que la abogada robaba objetos de la oficina de su marido.

«Elbita tenía dos mediaciones, una por lo que había dicho María Fernanda Callejón por sus dichos en el programa de Sabrina Rojas y Tartu (Pasó en América( en el que habló de las cámaras de seguridad en las que se las veía a Elba. La llevó para pedir su retractación. Entiendo que va a tener que ser de forma pública», explicó Paula Varela.

«María Fernanda Callejón le habría pedido disculpas, habrá quedado en eso. Después Wanda Nara tiene otra mediación con Elba, pero a Elba no le interesa la retractación, va a juicio hasta las últimas consecuencias, por aquel desliz de Wanda de decir que Elba le hizo algo tremendo a las hijas de Jorge Lanata», agregó la panelista.

En conversación con Intrusos, María Fernanda Callejón expresó: «Va a mantenerse en lo privado, no tengo nada para decir. Fue por lo que yo había dicho en un programa en potencial y no quedó claro, de lo que vi como televidente que vimos todo. Pero no puedo decir más nada, se terminó acá el tema. Me gustaría decirles más pero ya saben cómo es esto. Yo estoy muy bien, enfocada en mi trabajo y en mi hija».

Delfina Gerez Bosco rompió el silencio

A poco de separarse de Ricky Diotto, relación que se habría terminado por los conflictos de este con María Fernanda Callejón, Delfina Gerez Bosco expresó: «Entiendo que en esta última relación que he tenido mostramos mucho. Entonces, bueno, uno se abre también y bueno, son las reglas del juego. Después de esto hay que cambiar determinadas cosas, por lo menos en mi vida».

«Yo prometí, primero me lo prometí a mí, después le prometí a mi gente, no voy a hablar más de esto. No lo estoy culpando pero, yo creo que él está sobrepasado de todo eso y es lógico también, es muy fuerte todo lo que se ve y lo que no. Y en mi caso aprendí un montón de esta relación», arremetió Delfina Gerez Bosco.

Elba Marcovecchio