Se produjo un fuerte sacudón en América TV por lo que sucedió en «Intrusos». En la emisión reciente del programa de chimentos, Rodrigo Lussich tuvo un encontronazo con Andrea Toboada tras un debate acalorado sobre las interpretaciones políticas del «Eternauta».
Hacia el final de «Intrusos», el presentador del ciclo le pidió perdón a su colega y se mostró afectado por la situación. «Te pido disculpas Andrea si te hablé mal, me quedé mal, sabés que no me gusta laburar así, me quedé enganchado», dijo Lussich para comenzar con su descargo.
Además, el presentador hizo una aclaración en concreto: «Más allá de que siguió el programa… ustedes me conocen, yo he sido panelista de este programa, conozco todos los lugares de la mesa».
Por último, el conductor de «Intrusos» dejó clara sus intenciones de dejar el mal momento atrás: «Te respeto como profesional y como persona, por eso si te hablé de una manera que se interpretó como un destrato, te pido disculpas. Soy una persona vehemente, entonces siempre parezco enojado, no estaba enojado. Estaba enfrascado, tengo mecha corta».
¿Cómo fue el cruce?
«Yo reflejo lo que se habla, está instalado eso. No digo que esté de acuerdo. Estoy haciendo una observación. Hay un polo opuesto entre la ideología de El Encargado y la ideología de El Eternauta. Hay mucha gente que está enfrentada con esto», afirmó Rodrigo Lussich. «¿Por qué queremos instalar una grieta entre El Encargado y El Eternauta donde no la hay? No me parece que tengamos que reforzar esa grieta ahí», lo enfrentó Andrea Taboada.
«Está instalada. No es que estoy de acuerdo, está. Cuando conduzcas el programa de Andrea Taboada no lo refuerces», arremetió el presentador de «Intrusos». «Estamos debatiendo, te lo digo con respeto. Yo digo que deberíamos ir más allá. Aceptá también que podemos debatir», expuso su compañera. «Yo lo digo con respeto, si a vos no te gusta es otra cosa. Obvio que podemos debatir. Te dije que me dejés hacer el programa que yo tengo ganas, nada más. El día que vos hagás tu programa instalá el tema que vos quieras», sostuvo el presentador.
Pedido de disculpas. Raro pic.twitter.com/V2bJ8tVGn3
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) May 7, 2025