Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta acá llegué»: consternación en el espectáculo por lo que Ana Rosenfeld destapó de Wanda Nara y Mauro Icardi

La letrada no se guardó nada.

Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld, la abogada y amiga cercana de Wanda Nara, volvió a referirse al complejo vínculo entre la empresaria y Mauro Icardi en una entrevista exclusiva en El Trece. Con su habitual cautela, la abogada ofreció una mirada profunda sobre la situación actual de los famosos, que sigue siendo tema de interés en los medios y en las redes sociales.

“Es muy difícil porque tengo mi opinión personal, lo que pasa es que obviamente no puedo… nunca voy a decir lo que pienso sin haber consensuado o haberle permitido a Wanda dar su opinión primero”, explicó Ana Rosenfeld, dejando en claro la confidencialidad que mantiene en su relación profesional y personal con Wanda.

Sin embargo, la abogada no ocultó que la situación actual entre Nara e Icardi es complicada. “Sé que en este momento las cosas están horribles, también estuvieron en su momento con Maxi, ahora están bien y no volvieron como pareja. Con Mauro todavía tiene que cambiar mucho”, afirmó Rosenfeld, en alusión a las tensiones que han marcado la relación de Wanda tanto con su ex Maxi López como con Mauro Icardi.

Ana Rosenfeld también se sinceró sobre su relación personal con Icardi y las dificultades que enfrentaron en los últimos años. “Siempre lo quise, lo que pasa es que los últimos años fue muy difícil explicarle cuál era el camino que tenía que seguir. Para mí los hombres, cuando te dicen ‘hasta acá llegué’, tienen que saber dar un paso al costado”, reflexionó la abogada.

Además, destacó la importancia que Wanda le da al crecimiento profesional de su pareja, mencionando una decisión clave: “Cuando Wanda Nara le dijo ‘tenés que empezar en el Galatasaray’, lo dijo porque ella necesitaba que el hombre sea realizado”.

Las declaraciones de Ana Rosenfeld confirman que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesa un momento crítico y que, pese a los esfuerzos por mantener la armonía, aún quedan muchos aspectos por resolver. La letrada, con su estilo claro y directo, sigue siendo una de las voces más autorizadas para hablar sobre el tema y mantiene en vilo a quienes siguen de cerca la vida de la mediática pareja.