Pasaron apenas algunos días, desde que Chiara Mancuso quedó eliminada de Gran Hermano 2025. En este sentido, Santiago del Moro ingresó a la casa para compartir una cena junto a los participantes. Puntualmente, le consultaron a Ulises Apóstolo por Chiara y el cordobés no pudo evitar emocionarse ante la pregunta. Finalmente, reconoció que el país ganó a una artista
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Ulises dejó en claro su afecto por Chiara. En este aspecto, expresó: «Es imposible de reemplazar, la extrañamos mucho. Seguro estará haciendo quilombo. Estoy contento de saber que Chiara salió de la casa, pero Argentina ganó una artista. Tiene todo: canta, baila, se ríe, se pone triste», aseguró emocionado.
«Es todo un invento»: Chiara enfrentó las acusaciones de un supuesto acomodo en Gran Hermano 2025
Chiara Mancuso fue una de las participantes más destacadas de Gran Hermano 2025. En este sentido, la hija del ex-futbolista enfrentó serias acusaciones desde el primer momento. Puntualmente, muchos de los televidentes aseguraron que Chiara tenía privilegios dentro del reality. Sin embargo, la jugadora participó en una entrevista, donde se refirió a estas sospechas.
A través de una entrevista con «Clarín», Chiara Mancuso dio su testimonio sobre lo ocurrido en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Cero. Es todo un gran invento. Muchas veces le había pedido que me ayudara a entrar en la tele y no quiso, él ahora es muy perfil bajo. Tuvo una época de mucha exposición, especialmente al lado de Diego Maradona».
Posteriormente, la ex-participante de Gran Hermano 2025 afirmó que construyó su propio camino en la televisión. Además, manifestó: «Me armé este camino por las mías, fui a los castings. Y cuando me convocaron para que me aislara en el hotel antes de ingresar a la casa, lo llamé y le conté. Se re contra sorprendió. Y creo que estaba un poco asustado. Soy como “la nena de papá” y él me tiene como en una cajita de cristal».