River se enfrenta este jueves a Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores en un duelo clave, ya que un triunfo pondrá al equipo de Marcelo Gallardo a un paso de sellar su clasificación a octavos de final. Por eso, en principio, el Muñeco no guarda nada. Y hasta se anima a dar una sorpresa entre los 11 titulares de River.
El Muñeco siempre juega al misterio con las formaciones y dará el 11 titular cuando ya los jugadores estén en la cancha este jueves en Guayaquil. Pero según aventuró el periodista Javier Gil Navarro, que sigue el día a día de River en ESPN, desde Ecuador, Gallardo ya tiene un 11 pensado. Y hay un regreso sorpresivo.
«Armani en el arco, tengo la duda de Montiel o Bustos. Martínez Quarta, Paulo Díaz, Acuña. Enzo Pérez y Castaño. Creo que va a jugar Galoppo, le lleva una diferencia a Meza. Mastantuono, Driussi y Colidio», afirmó el periodista, que le dio buenas chances de regresar a Gonzalo Montiel a la titularidad, a 11 días de su desgarro contra Boca.
«Me dijeron que está muy bien Montiel, si no, no hubiese viajado. Montiel se desgarró en el partido contra Boca. Yo tenía una duda, pero me dicen que está bárbaro. Pasó poco tiempo. Frenó a tiempo, fue algo muy pequeño, eso es lo que me contaban», afirmó el periodista.
«Está bien y está para jugar. No viajó para tener minutos en el banco. Habrá que ver si Gallardo decide ponerlo hoy o lo guarda para el lunes, porque River juega con Barracas», sumó Gil Navarro. Pero en principio, por la decisión del Muñeco, Montiel sería titular.
Por otro lado, el periodista habló de un problema para River. «Quiero contar el tema de la cancha, que no va a ser un tema menor. Barcelona celebró el centenario esta semana y lo hizo en el campo de juego. Puso un escenario, hubo celebración. Se ven imperfecciones en la cancha, le dieron una maquilladita, pero cuando la pelota empiece a rodar, se van a dar cuenta de que no está bien», afirmó.
«Va a ser un inconveniente para los dos, un condicionante para el partido. La temperatura y la humedad ya sabemos. Va a estar alta. Ayer estaba bravo, hacía 36 grados a la hora del partido», agregó como obstáculo para el desarrollo del fútbol de River.