Muy fuerte es todo lo que aún está pasando en torno a la familia de Jorge Lanata a poco más de cuatro meses de su último adiós. Y es que la interna familiar que parecía haber desaparecido, continúa y de la peor manera tras la decisión que tomó Bárbara Lanata.
Sucede que a la hija mayor del periodista no le gustó nada la nota que Elba Marcovecchio, viuda del comunicador, brindó para la revista Hola, aún cuando habían acordado que ninguna de las partes iba a manifestarse sobre el conflicto que mantuvieron.
Ma encargada de informar al respecto fue nada más y nada menos que Paula Varela en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. «Las imágenes que se ven en la nota son de la casa de Elba, incluso se pueden ver los cuadros que tiene», apuntó.
«Yo me contacté con Bárbara, me pidió que le mande la nota, y después ella me contestó que ya se la había reenviado a su abogado porque tenían un acuerdo firmado”, señaló la periodista de espectáculos dando todos los detalles.
«La hija mayor de Lanata me cuenta que por ese acuerdo Elba no podía hablar de ellas, y lo mismo al revés. Así que me dice que no entiende por qué las nombra y agrega que ellas sí respetaron la norma», expuso Paula Varela.
«Hay una parte en la entrevista en que Elba Marcovecchio dice que hay paz entre ellas, pero Bárbara Lanata responde que no es que haya paz sino un acuerdo», sentenció dando a conocer la palabra y la decisión de la hija mayor de Jorge Lanata.
