Lucia Patrone fue una de las últimas participantes en sumarse a Gran Hermano 2025. En este sentido, Lucia entró cargada de seguridad en su presentación. Sin embargo, en algunos momentos de su video promocional terminó lanzando expresiones cargadas de machismo. Rápidamente, al repasar la presentación de cada jugador, la rubia acudió al stream y se retractó de algunas de sus frases.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Lucia se sinceró y pidió disculpas por sus declaraciones. En este aspecto, expresó: «Me pasé 20 pueblos. Ustedes acá también me ven así. Me refiero a estar más tirada vestida(…)Yo no pienso que son envidiosas las mujeres, pero ese comentario fue por cosas que me pasaron a mi. Fue mi experiencia, pero no pienso eso».
Posteriormente, destacó el valor que significa poder adaptarse en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «No sé qué me pasó acá, uno se acostumbra a estar acá adentro. Te adaptás, pero saber que está por terminar me parece una locura. No sabía lo que les gustó de la presentación», aseguró arrepentida de su casting para entrar al reality.
«Pegás golpes bajos»: Katia y Juan Pablo se dijeron de todo en Gran Hermano 2025
Katia “La Tana” atraviesa uno de sus momentos más dramáticos desde su ingreso a Gran Hermano 2025. En este sentido, la jugadora de La Matanza tuvo varios choques con sus compañeros a raíz de su estado de ánimo. Puntualmente, “La Tana” tuvo un choque con Juan Pablo de Vigili y terminaron discutiendo sin ningún tipo de filtro.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Katia pidió que “Devi” abandone la casa. En este aspecto, expresó: «¿Me decís que me falta compromiso y vos sos el último en llegar? Mirá… No me molestan los perros, me molestás vos. Prefiero que se queden ellos y que te vayas vos. Sos un pel…», aseguró en un tono hostil.
Sin embargo, Juan Pablo no se quedó atrás y le respondió a su compañera de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «¿Ah, porque soy un pel…? ¿Eso es lo único que tenés para decir? Sos maleducada, pegás golpes bajos, sos una desagradecida. ¿Cómo me voy a reír y festejar algo como lo que le hiciste a tu prima? Fue patético, todo lo que hacés es patético. Nadie puede reírse de la barbaridad que hiciste con tu prima. Y ahora me querés hacer responsable a mí por un chiste».