Sin lugar a dudas, L-Gante ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo acompaña en cada oportunidad. Sin embargo, de un tiempo a esta parte no deja de ser noticia por su vida privada y todo lo que sucede alrededor de ella.
Sucede que su relación con Wanda Nara ha dado tantas idas y vueltas , que muchos no saben qué es lo que está sucediendo actualmente. Fue en una nota con La Nación+ donde confirmó que aún separados a pesar de los rumores de una reconciliación.
Pero esto no fue todo, ya que también L-Gante no dudó en hablar del diagnóstico que recibió hace ya algunas semanas y que lo obligó a cambiar su vida por completo, llevando un día a día mucho más tranquilo.
«Fui por un chequeo general normal, de sangre, orina, cardio, ecografía, todo completo en un día. Y a los minutos que entregaron los estudios para que los analicen los diferentes especialistas, al rato vino el de corazón y me dijo que tenía insuficiencia cardíaca», comenzó diciendo.
«Se debe a una válvula del corazón. La sangre marcha hacia adelante, pero como tiene una insuficiencia en la presión vuelve un poco de sangre hacia atrás y eso no debería pasar. Después, también una insuficiencia renal», expresó el referente de la cumbia 420.
«Tengo que cuidarme con una dieta alimenticia y permanecer lo más sano posible. Menos estrés también. Tratando de que no empeore, que no haya que recurrir a una operación y que todo funcione lo mejor posible, así que estamos enfocados en eso», sentenció L-Gante.
