Sin lugar a dudas, un verdadero cimbronazo se produjo en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde dialogaron con la protagonista de la separación del momento, Juana Repetto.
«Está todo bien, tenemos un hijo en común y está Toro que sigue manteniendo un vínculo y nos vamos a ver todo el tiempo”, lanzó y fue tajante cuando le preguntaron si su separación había sido como la de Wanda Nara e Icardi. «No, de ninguna manera, me parece espantoso. He llorado viendo las cosas del ascensor, me dio angustia”, expuso.
«Nos separamos antes de irnos de vacaciones, pero ya teníamos el viaje planeado con un montón de parejas, los chicos venían esperando un montón ese viaje que era con amiguitos de su edad y dijimos ‘hacemos el viaje y a la vuelta cada uno toma su rumbo’”, afirmó Juana Repetto.
“No les íbamos a decir antes del viaje porque no iban a entender un sor…, entonces decidimos decirles a la vuelta. A Toro le dijimos el último día del viaje y a la vuelta cuando Sebastián se iba de casa”, manifestó dejando muy en claro su postura.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Fue un proceso re largo, de ninguna manera impulsivamente hubiera tomado una decisión así porque no solo está la familia en juego y los chicos, también está en una, en el formato, en lo que una apostó y la ilusión. El gran sueño de mi vida era la familia que tuvimos y dejar ir eso, aunque una en el fondo sienta que es lo mejor, no es fácil”, señaló.
Además, se manifestó sobre los rumores de una supuesta infidelidad de parte de su ex, Sebastián Graviotto. «Eso pasa probablemente en cualquier pareja, pero no fue el punto, no tuvo que ver con eso. Es como que nos costó mucho ensamblarnos, no es fácil esto de la convivencia y la no convivencia, no nos podíamos poner de acuerdo”, sentenció.
