No hay dudas de que Marley es uno de los personajes más destacados del mundo del espectáculo, no solo por su extensa trayectoria en la televisión, sino también por el gran cariño que le tiene la gente. Sin embargo, en el último tiempo el conductor más famoso de Telefe ha protagonizado varias polémicas.
Esta vez Marley dejó a todos completamente impactados con lo que reconoció en una entrevista para Caras con Héctor Maugeri. Muy fuerte fue lo que dijo el conductor al hablar del nacimiento de Milenka, su hija, y es que según dio a conocer, puso en riesgo la vida de la mujer que gestó a la niña al exigir a los médicos que se haga de determinada manera.
«Kasandra (la mujer que subrogó su vientre) llegó al hospital a las siete de la tarde y Milenka nació a las tres de la mañana. De repente me dicen que ya nacía pero estuvimos horas y horas. En un momento, vino el médico, me cuenta que había mucho sangrado”, comenzó a contar Marley en conversación con Héctor Maugeri para Caras.
Fue entonces que Marley dio a conocer el pedido que le hizo a los médicos que atendían a esta mujer, donde puso totalmente en riesgo tanto la vida de ella como la de Milenka. «Y me habló de un método nuevo, una suerte de aspiradora que aceleraba el momento pero yo le dije que no quería eso, que quería que naciera de forma natural», contó como si fuera algo normal.
Pero sus declaraciones no pasaron desapercibidas en las redes sociales, y enseguida apuntaron contra el conductor tanto por el maltrato con el que se manejó con la mujer que gestó a su hija como de tratarle de incubadora. En medio de la lluvia de críticas que recibió, Marley rompió el silencio y compartió un video para aclarar la situación.
Desde sus redes sociales expresó: «Yo estaba tan preocupado porque era la primera vez que iba a un estudio con Milenka y estaba todo el tiempo mirando si ella estaba bien, si lloraba, si tenía hambre porque ya era la hora de comer, pero parece que expliqué mal las cosas. Es más, dije que ella nació 3.04 y nació a las 4.03 de la mañana».
Tras asegurar que el médico les consultó tanto a Kassandra como a él si querían continuar con el proceso, contó: «Y ahí Kassandra dice ‘yo no quiero cesárea, yo quiero parto natural’, entonces priorizamos lo que ella quería. Cuando descansamos un rato, es donde aparece el sangrado y donde el médico dice que vamos a tener que ir a cesárea. Kassandra dijo que no quería cesárea por lo que utilizamos el método de la aspiradora”.