No hay dudas de que Lizy Tagliani es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su inmenso talento humorístico, sino también por el gran cariño que le tiene la gente. Si bien atraviesa un momento difícil desde la denuncia que recibió de parte de Viviana Canosa, ha sabido continuar con su vida y cuenta con el apoyo del público.
Es así que en los últimos días Lizy Tagliani sorprendió a sus oyentes de Arriba Bebé con un emocionante relato, y es que la humorista habló de uno de los momentos más significativos de su vida. A los 48 años la conductora de La Peña de Morfi conoció a su hermana biológica Matilde y sorprendió a todos con lo que se animó a contar.
Desde Arriba Bebé, el ciclo radial que conduce para Pop Radio 101.5, Lizy Tagliani sorprendió a sus compañeros con emocionantes detalles de su encuentro. “La conocí de grande a mi hermana, fue lindo. Me acuerdo la experiencia, cuando me entero nos conectamos y hablamos. Yo llanto, sangre, la sangre tira ¿entendés?”, comenzó.
Movilizada, Lizy Tagliani contó que todo comenzó cuando unas tías le entregaron fotos familiares que nunca antes había visto. La querida humorista creció sin conocer a su padre biológico, Barón Tijera, y todo lo que sabía provenía de diversos relatos: “Durante décadas pensé que esa parte de mi vida quedaría incompleta”.
Sin embargo, en medio de tanta incertidumbre, al ver las distintas imágenes que le entregaron sus tías, Lizy Tagliani llegó a un descubrimiento inesperado: tenía una hermana que no conocía y que había nacido tan solo una semana después que ella en septiembre de 1970. Según contó, el encuentro entre ambos fue digno de una escena de película.
“Pasaje de avión, vino, llovizna, todo fue tan romántico y tan hermoso. Cuando nos vimos abrazos y nos fundimos en miradas, nos acostamos, me trajo fotos de mi papá y me contó su versión”, relató Lizy Tagliani totalmente movilizada, cuya historia surgió en la radio a partir de un debate en el programa sobre qué es lo más lindo de tener hermanos.
«Me contó un montón de historias, me contó cómo era. Yo le conté mi versión. Charlamos, reconocía cosas mías de mi papá. Así hasta que nos quedamos dormidas. Yo le dije ‘esto se construye'», agregó Lizy Tagliani, muy conmovida. Su relato emocionó por completo a los oyentes de la radio.