ARGENTINA.- Hace varias jornadas Luciana Elbusto y Diego Brancatelli están en el ojo de la tormenta de los medios de comunicación. Concretamente, los chats filtrados de los dos desataron una enorme polémica, exponiéndolos como amantes. Ahora, en una nota para A la Tarde, Luciana Elbusto habló sobre el momento.
En sus declaraciones, dejó en claro que se trata de un momento complicado para ella, debido a todas las cosas que están diciendo. También, comentó que ya habló con Cecilia Insinga, pareja de Brancatelli, y pudieron aclarar las cosas, estando tranquila en ese sentido.
Para empezar, Luciana Elbusto dijo: «No tengo nada para decir, chicos. No es lindo, no estoy bien. Por eso mismo, no quería hablar. Creo que no hay nada más para decir. Uno tiene que tratar de ser fuerte, tengo una familia, tengo dos hijos que proteger y no es fácil».
Además, la periodista desmintió que su estilista haya filtrado los chats con Diego Brancatelli: «No tengo estilista. Mira mis raíces, no les miento. Tengo dos hijos, trabajo todo el día. De hecho, mira la hora que estoy llegando a mi casa y cuando puedo trato de hacer algo. Las manos no me las hago».
Para cerrar, Luciana Elbusto afirmó: «Hablamos el primer día cuando se dijo el lunes y ya está. No hay nada más para hablar. Mientras nosotros estemos tranquilos, las partes, cada uno, nos conocemos. Mientras nosotros sepamos la verdad, los demás que crean lo que quieran. Los chats son falsos. Es verdad que me robaron el celular y ayer me vaciaron la cuenta del banco. Después de ahí, no sé, no sé si fue una maldad o quisieron dañarlo, quizás por el trabajo, a Diego. Pero ahora ya no sé nada más».