Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Astuta y zorra, las cosas que hiciste para tejer»: impacto en el espectáculo por lo que se expuso sobre Laurita Fernández

Se quedaron todos sin palabras.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, ha logrado convertirse en uno de los programas más importantes de la pantalla chica. No solo tienen toda la información de lo que sucede con las figuras del mundo del espectáculo, sino que además inician grandes escándalos gracias a sus primicias de primera mano.

Esta vez fue Pepe Ochoa quien generó un gran revuelo en el mundo del espectáculo, y es que nadie esperaba que este confirmara la separación de Laurita Fernández y Peluca Brusca. Según el panelista de LAM, la razón detrás de esta ruptura sería una infidelidad de parte de la bailarina, que habría tenido un affaire con un compañero de Bienvenidos a Ganar (Canal Nueve).

Pero el escándalo no terminó allí, ya que la información de Pepe Ochoa no le cayó nada bien a Laurita Fernández. Luego de que esta negara todo y desacreditara sus datos, el panelista arremetió con todo y le pegó como nunca antes a Laurita Fernández. Al haber sido íntimo amigo de la bailarina, la amenazó con contar todos sus secretos.

Y así lo hizo. En Bondi Live disparó: «Laurita Fernández, no tengo nada en contra tuyo, te lo voy a decir acá en este programa para que lo sepas, no me pasa nada, no me genera nada ni bueno ni malo. Entiendo igual que vos del otro lado hagas lo que hacés porque le escribís a Angel y te conviene enojarte conmigo porque para contestar si estás o no separada no contestaste nunca».

«Y vos eras la persona que me llamabas a mi para meterte en el teléfono de Fede Bal, mandarme a mi los chats y que yo esos chats los filtre en la prensa. Porque vos querías que la persona más buscada en la foto del Bailando seas vos. Y lo lograste… lo logramos. Entonces a mi no me corras, porque yo se bien todas las cosas que hiciste para tejer», continuó.

«Andabas con Fede Bal y te seguías garchando a Fede Hoppe. Le mentías a todo el mundo. Y a mi me salís a decir que soy un mentiroso y que invento. Yo no invento nada. A mi me llamaste, me convocaste un día a Unicenter porque no querías hablar por teléfono, para mostrarme todos los chats que habías robado y qué podíamos hacer con eso», aseguró Pepe Ochoa.

«Y con eso habló la televisión tres meses. Sos talentosa como ninguna, sos la mejor de esta generación pero astuta y zorra como pocas. La foto que le llegó a Angel de Brito en el Paseo Alcorta la saqué yo. ¿Querés que sigamos hablando de este tema, donde vos supuestamente llorabas por unos cuernos? Ella siempre supo como coquetear con la prensa utilizando muchas cosas para ella estar en el foco del conflicto quedando como la víctima. ¡Todo acting, todo fingido! Me arrepiento de haberla ayudado. Yo me junto con Laurita Fernández, Marcelo González y el dueño del Tronador porque yo la conecté a Laurita a tener una reunión con el dueño de la radio. ¿Y Laurita me hace echar? Listo, me hinché las pelotas», sentenció.

Pepe Ochoa