Ricardo Darín supero la trascendencia del cine argentino, tras formar parte del equipo ganador del Premio Oscar a mejor película extranjera del año 2010. En este sentido, el actor ganó notable prestigio, que lo llevó a protagonizar diversas peliculas de renombre. Por otro lado, el intérprete participó en una entrevista, donde contó con que figura de Hollywood no pudo conectar.
A través de una entrevista en «OLGA», Ricardo Darín contó que tuvo un especial encuentro en los Golden Globes con Brad Pitt. En este aspecto, expresó: «Brad Pitt en los premios Golden Globes me estuvo bol… Él estaba sentado en primera fila. Era tarde y se ve que había escabeado un poco. Y me estaba bol… todo el tiempo y yo estuve lerdo».
Posteriormente, Ricardo Darín se deshizo en elogios para su colega, que interpretó muchas de las películas más icónicas del cine. Además, manifestó: «Porque le tendría que haber dicho ‘vení, vení, subí’ y teníamos la foto con Brad Pitt. Pero no lo hice. Es muy simpático», aseveró con respecto al famoso encuentro que lo rodeó de las mayores celebridades del mundo.
Por otro lado, le recordaron a Ricardo Darín sobre unas declaraciones sobre declaraciones acerca de la figura de Hollywood con la que no pudo conectar. Puntualmente, declaró: «Son todos muy simpáticos en Hollywood, salvo uno. No lo voy a decir. Ehhh, Ben Stiller. ¿Yo lo dije?», contó, entre risas, sobre su encuentro con el comediante.
Finalmente, Ricardo Darín contó como terminó el fallido encuentro con Ben Stiller. Por último, agregó: «Sí, es que por eso yo fui y entré como un caballo. Le dije: “Ehh, una foto así se la mandamos a Diego, que es amigo”. Y me dijo: “See, se”. Y saqué la foto, pero no se la mandé porque la vi y el tipo estaba con una cara de orto infernal y yo estaba todo sonriente».
«Trato de huir de esa codicia»: Gerardo Romano respaldó a Ricardo Darín en su pelea con Julio Chávez
A través de una entrevista con el programa «Sola en los Bares», Gerardo Romano aseguró que no siente envidia por nadie, en contraposición a lo declarado por Chávez con respecto a Ricardo Darín. En este aspecto, expresó: «Tengo admiración, no soy envidioso, trato de huir de esa codicia natural que propicia el neoliberalismo. Que seamos explotadores, competitivos con el otro y lo excluyamos».
Posteriormente, el actor aseguró que Chávez fue Mordaz al insinuar que Ricardo Darín consiguió sus logros con su habilidad social. Además, manifestó: «Me pareció un eufemismo para decirle a alguien, te fue bien por tu inteligencia para trazar relaciones y manejarte con las relaciones. Y que conseguiste de un modo no del todo santo el lugar que tenés».
Por otro lado, Romano cuestionó la actitud de su colega por subestimar a Ricardo Darín. Puntualmente, declaró: «La verdad que es un pensamiento para que lo diga un actor, debería meterse la lengua en otro agujero. La inteligencia es una capacidad intelectual, personal que tiene cada uno. Mucha, poca, ninguna. Lo social es como que la inteligencia que nos pertenece fuera patrimonio de los demás».