Como sucede todos los domingos, Juana Viale volvió a ponerse al frente de los clásicos almuerzos que conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de cada uno de los televidentes de Almorzando con Juana, se vivió un momento cargado de sentimientos.
Dos de sus invitados fueron nada más y nada menos que el expresidente Mauricio Macri y la diputada Silvia Lospennato, quienes hablaron de la no aprobación de la ley de Ficha Limpia. «Cuando te enteraste… ¿ese pesar te dio de decir basta, hasta acá llegué?», indagó la conductora.
«Sí. Para mí fue terrible, yo estaba convencida de que la ley salía porque todos los que la iban a votar, los 38, habían manifestado que lo iban a hacer. Estábamos mirándolo en directo y no lo podía creer», dijo la funcionaria de manera contundente.
«No lo podía creer… ya pasaron varios días y sigo completamente indignada. Creo que los senadores de Misiones le deben explicaciones a todos los argentinos, nos deben explicaciones a todos», manifestó Silvia Lospennato ante la atenta mirada de Juana Viale.
«La verdad sale a la luz. Yo no puedo aseverar qué es lo que pasó. Sí sabemos que había 38 votos antes momentos antes de votar. Los senadores inexplicablemente votaron en contra de los argentinos. Nosotros por muchos años vamos a tener que seguir esperando una ley», señaló.
«Esta ley lo único que quiere es que el corrupto condenado no represente a las personas decentes en la Argentina. Es tan básico, tan mínimo, n de sentido común…», afirmó Lospennato. «Yo creo que la sociedad se va a manifestar sobre ese sentido común», finalizó Juana.