Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se agarraban a piñas»: Juana Viale consternada por lo que Mauricio Macri destapó en su programa

El político no se guardó nada.

Juana Viale

A días del cierre de la campaña en la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri apareció en el programa de Juana Viale y dejó consternada a la conductora de El Trece. El expresidente se sentó en la «mesaza» junto a Silvia Lospennato y le hizo una crítica al oficialismo.

«La LLA eligió mal a su adversario, es de público conocimiento el PRO hizo lo que nunca hizo un partido político no siendo gobierno por el oficialismo», comunicó el exmandatario frente a la mirada atenta de la nieta de Mirtha Legrand.

Además, Macri se refirió al apoyo del PRO al oficialismo en el Congreso y sorprendió a Juana Viale al emitir su descargo en vivo: «Me viste en la televisión pidiendo por favor que vayan a votar a Milei en segunda vuelta, los ayudamos a fiscalizar y después todos los diputados bajo la conducción de Ritondo se dedicaron todo el verano a sacar la Ley Bases, a defender el DNU, la última fue el DNU para negociar con el FMI».

«Pusimos diputados preparados, que discutieron en el recinto que sacaron la ley mientras los libertarios se tiraban agua, se gritaban, se agarraban a piñas. Era muy loco lo que estaba pasando. El presidente dice que me tiene un afecto especial, lamentablemente no terminó el algo concreto. Después el triángulo de plomo dijeron no a todo y se cerraron», añadió el político para concluir con el tema.

Macri cuestionó a Riquelme

«Se creían que eran ellos más importantes del club. Flaco, ustedes tienen quejugar al fútbol, son empleados del club. Un día Mac Allister volvió y me dijo ‘tenías razón, entendí que la institución está por encima de las personas’», aseveró Mauricio Macri en el formato que conduce Juana Viale.

Y agregó: «Hoy Riquelme se ha puesto por encima de Boca. El otro día vi a un hincha diciendo que ganamos todo y no había una bandera diciendo ‘Gracias, Mauricio’. No existía. Era el presidente y punto. Ahora no ganamos nada y todas las banderas dicen ‘Gracias, Román’».