Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gabriela Gianastassio quedó eliminada de Gran Hermano 2025

La brasileña no pudo superar a Lucia en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
La brasileña quedó nominada en reiteradas ocasiones.

Gabriela Gianastassio fue una de las últimas participantes en ingresar a la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, la brasileña entró pisando fuerte y se animó a confrontar a los originales de la casa. Puntualmente, la participante llegó a una nueva gala y rápidamente los números se le hicieron adversos. Finalmente, los televidentes decidieron que quedara enfrentada con Lucia Patrone.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago del Moro se apresuró para definir una vibrante noche en el reality. En este aspecto, el conductor recibió el sobre que determinaba el destino de un nuevo participante, que debía abandonar la casa. Por último, el conductor terminó con las expectativas y reveló que Gabriela quedaba eliminada de la casa.

«Fue un torbellino»: Chiara hizo un balance de su paso por Gran Hermano 2025

Chiara Mancuso fue una de las participantes más populares de Gran Hermano 2025, llegando a ganarse la simpatía de buena parte del público. Sin embargo, esto no alcanzó para eliminar al «Tridente», grupo liderado por Santiago Algorta. Por otro lado, Chiara participó en una entrevista, donde hizo un balance de su paso por el reality.

A través de una entrevista con «La Nación», Chiara analizó su paso por Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Fue un torbellino emocional. Desde que entré, el 2 de diciembre, pasé por todas las emociones. Soy muy emocional y a veces me cuesta poner en juego la razón, lo que me llevaba a tomar decisiones impulsivas. Pero me divertí mucho y así soy en la vida, muy intensa, me rio, peleo, pido perdón».

Posteriormente, Chiara confesó que hizo un personaje dentro de la casa y cuando termine Gran Hermano 2025 tendrá una relación diferente con sus compañeros. Además, manifestó: «Todo era parte del show y creo que afuera todos nos vamos a llevar bien. Creo que lo que precipitó mi salida es no poder haber hecho lo que me pidieron mis papás, cuando me mandaron la palabra “templanza” o cuando entró mi hermanito y me sugirió que me relajara».