Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siento que no tiene mucho más para dar»: Ulises y “Tato” volvieron a sacarse chispas en Gran Hermano 2025

Ulises se tomó con humor los reclamos del uruguayo en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Crece la rivalidad entre ambos.

El final de Gran Hermano 2025 está a la vuelta de la esquina y los participantes comienzan a apostar fuerte en la recta final del juego. En este sentido, Ulises Apóstolo y Santiago Algorta son los principales candidatos para ganar el reality. Puntualmente, ambos se cruzaron en la cena de nominados y volvieron a protagonizar un nuevo choque dentro de la casa.

A través de la última cena de nominados en Gran Hermano 2025, el cordobés volvió a tener un momento de hostilidad con el uruguayo. En este aspecto, Santiago expresó: «Siento que Ulises no se va a ir. Él, desde hace bastante tiempo, fue marcando lo que opinaba de mí. Siento que no tiene mucho más para dar acá. Como el día que contó que hizo trampa para perjudicarme. Le pasó a Chiara también, subestimar y escupir para arriba no está del todo bueno».

Rápidamente, Ulises no dudó en contestar el descargo de “Tato” y dejó sentada su posición en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Vas a tener que seguir esperando», aseguró ante la risa de los demás comensales. No obstante, en las redes ya se comenzó a palpitar un posible mano a mano en las próximas semanas, un duelo que definirá el destino de la actual edición.

Gabriela Gianastassio quedó eliminada de Gran Hermano 2025

Gabriela Gianastassio fue una de las últimas participantes en ingresar a la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, la brasileña entró pisando fuerte y se animó a confrontar a los originales de la casa. Puntualmente, la participante llegó a una nueva gala y rápidamente los números se le hicieron adversos. Finalmente, los televidentes decidieron que quedara enfrentada con Lucia Patrone.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025Santiago del Moro se apresuró para definir una vibrante noche en el reality. En este aspecto, el conductor recibió el sobre que determinaba el destino de un nuevo participante, que debía abandonar la casa. Por último, el conductor terminó con las expectativas y reveló que Gabriela quedaba eliminada de la casa.