Sin lugar a dudas, en los últimos días una de las noticias que más dio que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país, tuvo que ver con la supuesta separación de Laurita Fernández y Peluca Brusca. Ahora, fue Susana Roccasalvo quien se metió de lleno en la polémica.
Esto sucedió en Implacables, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, donde hizo referencia a lo que ella misma ha vivenciado en los pasillos de la señal, luego de que incluso se hablara de terceros en discordia.
«Yo estuve en el canal y tengo que decir que me cruce con Peluca, y lo que menos tenía era cara de una persona demacrada por una crisis o problema. Además, los pasillos estaban calmos, si no hay grupitos ahí es porque la cosa está calmada”, comenzó diciendo Susana Roccasalvo.
Fue allí cuando el periodista Gustavo Méndez tomó la palabra. “Yo le pregunté a él sobre lo que estaban diciendo y me dijo que no están separados, pero sí tuvieron una charla muy profunda y personal sobre el futuro de la pareja. Me contó que estaban bien, no están separados, pero sí tienen crisis”, expresó.
También Lola Cordero dio su parecer en medio del revuelo. “Igual hay algo que a mí me llama la atención, cuando vos estás en crisis con tu pareja, es hacia adentro, pero algo pasó que acá trascendió», lanzó sin guardarse absolutamente nada.
«Luego, por supuesto, se aggiorna con un dato que tiene alguien si hay terceros en discordia o no. Yo creo que acá uno de los dos, sin querer queriendo, dejó trascender que había una crisis”, sentenció ante la mirada atenta de Susana Roccasalvo.
