ARGENTINA.- En las jornadas recientes se confirmó la separación de Daniela Celis y Thiago Medina. Todo parece indicar que la decisión la tomaron de común acuerdo entre las partes del vínculo. Ahora, en una comunicación con Mitre Live, Daniela informó del mal estado de salud de sus hijas.
En sus declaraciones, dejó en claro que las gemelas están internadas por un cuadro respiratorio, comentando que son momentos muy duros para ella. También, señaló que se le están juntando todos los problemas, entre la internación y la separación que está viviendo con Thiago.
Para comenzar, Daniela Celis dijo: «Yo lo ayudé mucho, lo acompañé en todo y siempre estuve para él. Pero a veces eso no alcanza. Hoy estamos distanciados. No estamos juntos. No quiero que se digan cosas que no son. Con Thiago nos respetamos mucho, y lo último que quiero es generar más escándalo en este momento».
Además, sobre sus hijas, la influencer agregó: «Estuvieron bajo observación médica debido a un cuadro respiratorio. Están internadas. Se me parte el corazón, no puedo explicar el miedo que tengo. Todo se me vino encima. La maternidad, la salud de mis hijas, y ahora esta separación. Es mucho para una sola persona».
Por lo que se pudo conocer, la situación de las niñas no es grave en extremo, pero necesitan ser observadas por profesionales. Seguramente, con el paso de los días, las gemelas puedan mejorar y volver a su casa, aunque por el momento lo mejor es que estén en manos de los médicos.