Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene los días contados»: impacto en todo El Trece por lo que Viviana Canosa comunicó en su programa

La conductora no se guardó nada.

Viviana Canosa
La periodista atravesó un dramático momento.

Se produjo un fuerte impacto en todo El Trece por lo que Viviana Canosa terminó confirmando en plena emisión de su ciclo. Sucede que la famosa se refirió a la interna en un famoso programa de Telefe y a la posibilidad de que una de sus integrantes deje de formar parte del equipo.

Hablamos del programa de Georgina Barbarossa, espacio donde se acrecentó el drama entre Nancy Pazos y Mariana Brey. En referencia al escándalo, Viviana Canosa aseguró: «No sabés el quilombo que hay. Sobre Nancy me ponen: ‘tiene los días contados ahora estoy en Kuarzo'».

«No la quieren ni ver sus compañeros, la odian, están todos muy contentos al verla a ella tan furiosa. Están a los gritos en este momento, parece que el trato de ella con todos es de forros para arriba. Quería que no pasaran la nota. La volvió loca a Georgina la semana pasada. Muchos me dicen que es una manera de que la rajen o la quieren rajar ellos», continuó leyendo la blonda.

Por último, Viviana Canosa destacó el peso del contrapunto que Nancy Pazos propone en la mesa de debate de «A la Barbarossa»: «Creo que Nancy es un condimento muy importante en el programa, Nancy argumenta bien, aparte al programa le va muy bien. ‘Creemos que sin Nancy, se muere el programa’. La odian, pero dicen que la mina es importante».

Nancy Pazos habló de su faltazo a Telefe

 “Yo hoy no fui al programa de televisión básicamente por un problema mío de incomodidad y de no querer meter la pata, de no querer escupir para arriba”, dijo la periodista en su programa que se emite por Radio 10.

No obstante, la colega de Viviana Canosa reconoció las consecuencias que tuvo por haber faltado a su trabajo: “Yo debo asumir la responsabilidad de quizás no estar a la altura de no poder diferenciar una cosa con la otra e iba a terminar haciendo caga*as, y no lo quiero hacer”.