No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, ha sabido consolidarse como uno de los programas más exitosos de la pantalla chica. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen las lenguas más picantes de la televisión.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el fuerte escándalo que se generó por la entrevista de Mariana Brey a Javier Milei, la cual realizó para A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe. Y es que frente a este escenario Nancy Pazos menospreció el trabajo de su compañera y decidió no presentarse en el programa.
«Después de ver la nota la gente dirá si le gustó o no, pero primero se ve la nota», señaló Rodrigo Lussich. «El canal tiene bronca, más allá de sus actitudes. El canal necesitaba que ella vaya para el contrapunto. Si ella no va la nota que puede medir siete puntos mide cinco, funciona que ella se put… con Mariana Brey», apuntaron en el panel.
«Ella quería convencer a Telefe de que no pasen la nota, esa chica no está bien. Para un canal de televisión que un presidente les de una nota…», señalaron. «La nota transitó un rating normal, pero si estaba Nancy…», apuntaron, a lo que Rodrigo Lussich planteó: «Ese programa es Nancy Pazos dependiente. Los enloquece, los pelea, argumenta, ese contrapunto garpa. Es el morbo del espectador».
En tanto, Adrián Pallares lanzó: «Carga Mariana con el prejuicio que tiene todo el mundo con los periodistas de espectáculos. Quiero ver que van a decir los periodistas políticos de los canales de noticias de que le haya dado una nota a Mariana Brey. Hay un par que están caminando por las paredes. Luis Majul va a llorar una semana seguida, se va al muro de los lamentos. Vayan a ver si está bien Majul. Va a estar atacado».
El descargo de Nancy Pazos
En medio del escándalo, Nancy Pazos expresó: «Todo el mundo estaba pendiente de la nota, aunque no hubo tantos picos de rating como en otros progrmaas. Yo no fui por un tema mío de incomodidad y de no querer meter la pata, escupir para arriba. Intentaron por todos los medios que fuera. Debo asumir la responsabilidad de no estar a la altura, no quería hacer cagad…».
«Ya me pasó hace mucho tiempo cuando hablamos del tema cripto, yo me conozco. Consideré que estar en vivo opinando sobre ese reportaje… cuando se han dado otros los he calificado de cualquier cosa menos reportajes. Cuando te eligen como interlocutor es por algo. El canal me pidió que no esté en toda la semana en el programa, espero volver el lunes que viene», agregó.
