En los últimos días, los televidentes especularon con una posible sorpresa en Gran Hermano 2025. En este sentido, Santiago del Moro anticipó que el reality tendrá varias novedades. Sin embargo, todo quedó opacado por la emotiva boda que tendrá como protagonista a Brian Alberto. Puntualmente, el vendedor ambulante hizo la proposición mientras formaba parte del reality y la tan esperada unión se concretará durante el programa del jueves.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, el conductor del reality dejó un emotivo anuncio de lo que deparará otra semana del show. En este aspecto expresó: «La placa obviamente va a ser negativa. No sé si falta alguna positiva antes de la final. No sé, no tengo ese dato, esa información. Lo que sí sé es que entramos en las últimas semanas. Mañana tenemos el baile y ustedes van a votar por “Sí” o por “No”. Después van a tener que nominar. Y el jueves se casa Brian. Obviamente, no van a ver la boda, pero van a poder mirar un fragmento».
«Nunca se dan cuenta»: El “Tridente” fue cuestionado por sus actitudes con la comida en Gran Hermano 2025
La casa de Gran Hermano 2025 vive un momento más que dramático en relación con la comida. En este sentido, los participantes fallaron en la prueba semanal y su presupuesto de la comida se redujo a la mitad. Sin embargo, el «Tridente» dio que hablar, cuando decidió realizar una comida para el grupo y utilizó el último trozo de carne en el refrigerador. Rápidamente, esto generó la furia del resto de la casa por el egoísmo de la acción.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago Algorta cocinó junto a Luz Tito y anunció que utilizaría el último trozo de carne. En este aspecto, expresó: «Voy a hacer un arroz con verduras y carne, pero no me puede ver nadie de que voy a usar ese pedacito», no obstante, la decisión generó controversia entre los jugadores del reality.
Posteriormente, Ulises se mostró crítico con la actitud del “Tridente” en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Nunca se dan cuenta de nada. Uno tiene 30 años, la otra vivió 2 años afuera, la otra tiene 18, nadie se da cuenta de nada. Hay días que se come, otros días que no, ¿Pero un kilo de carne?», reclamó en tono de indignación.