ARGENTINA.- En los días recientes, Laurita Fernández estuvo en el ojo de la tormenta por sus supuestas infidelidades a Claudio Brusca. Pepe Ochoa se trata del periodista que confirma la información, alegando que la relación entre los famosos se rompió por actitudes y engaños de la conductora.
Ahora, en su cuenta de Instagram, Laurita Fernández subió dos historias en donde se tomaba con humor las declaraciones de Pepe Ochoa. Concretamente, bromeó con la idea de tener un amante, para después solo subir una foto de su perro y sorprender a todos.
En la primera de las fotos se le pueden ver las piernas en la bañera, con un claro mensaje escrito: «Perdón que ando desaparecida. Estoy a full con mi amante». Rápidamente, subió una foto de su perro y dijo: «Mi Amante». Por lo que parece, la famosa se toma toda la situación con gracia.
Seguramente, en los próximos días se puedan conocer más detalles para poder desmentir o confirmar la historia de una vez. Cada vez que tiene la palabra en los medios de comunicación, Pepe Ochoa señala que tiene pruebas y conversaciones para demostrar todo lo que expone.
En esencia, Laurita le habría sido infiel a Brusca con un compañero de programa llamado Emiliano, quien también sería pareja de Coki Ramírez. Igualmente, se debe tener en cuenta que Ramírez habló del tema y negó todo lo que la vincula con Emiliano y esa relación.
