Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo esto sucedió en Bondi, más precisamente en el programa que el Pelado Trebucq lleva adelante todas las mañanas donde se vivió un momento de muchísima tensión a raíz de lo sucedido con Alfredo Casero.
Y es que mientras el artista se encargaba de hablar en torno a la situación actual del país, comenzó a sentir ciertos ruidos e interferencias provenientes de otro programa, que generaron su fastidio. Muy enojado, se levantó y se fue del ciclo, lanzando fuertes palabras.
«Che, yo no puedo hablar… hay quilombo. Perdónenme, pero no puedo. Si hablan me voy a la mierd* porque si no estoy hablando al pedo. Me entra por acá, ¿para qué? Me invitan y al pedo. Por favor…», lanzó Alfredo Casero muy molesto por lo que estaba sucediendo.
«No, no, vení», le pedía constantemente el Pelado Trebucq. «No me respetás», lanzó Alfredo Casero mientras se levantaba de su silla en medio de muchísima sorpresa. Sin embargo esto no fue todo, ya que el conductor le seguía pidiendo que por favor se quedara.
«Yo te estoy respetando. Yo no me lo banco. Vení, vení, Alfredo, vení que yo te estoy respetando. Es otro programa, yo no tengo nada que ver. Pedí silencio. Yo pedí silencio, Alfredo… vení, vení. Alfredo, yo le pedí silencio a los chicos, voy lo viste. Bueno…», expuso.
«No, no, perdoname», lanzó nuevamente el comediante. «Te tratamos con respeto, Alfredo. Bueno, chau, Alfredo», sentenció Trebucq. Luego de escuchar esto, en Puro Show analizaron estos hechos. «Escuchó un ruido que lo sacó de quicio», explicaron. «Por lo que veo estaban detrás de cámara hablando…», manifestaron. «Se quería ir a las manos…», sentenció Matías Vázquez.