Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El diablo metió la cola»: consternación en toda América TV por lo que expuso Adrián Pallares

Se quedaron todos mudos.

Adrián Pallares

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América Tv, se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras del espectáculo, sino que además suelen impactar con fuertes testimonios.

En esta oportunidad hablaron con Luciana Elbusto, que dejó a todos impactados al confirmar el affaire que tuvo con Diego Brancatelli. Todo explotó luego de que se filtraran chats subidos de tono entre ella y el periodista; gracias a ello se destapó que ambos comunicadores mantenían una relación amorosa paralela desde hace cinco años.

«Empezamos a hablarnos en el 2020 más o menos, ya casi 2021. No sé cuáles son mis sentimientos hacia él, no compartimos una vida privada ¿Si lo amo? Uno se puede confundir en los sentimientos. No puedo decir si él está enamorado de mí. No sé si él dejaría a su mujer, tendría que verlo en ese momento. Siento un montón de cosas, no estoy enojada. Diego es muy buena persona, supongo que está enojado conmigo», contó Luciana Elbusto.

«Lo peor que me puso de todo esto fue que se filtraran ese tipo de chats, porque la vergüenza que pasé como mujer, como hija, madre y hermana… Mias papás tratan de respetarme, no la están pasando bien. Se sienten incómodos con la situación. No me pidieron muchas explicaciones porque saben que me cuesta hablarlo, pero les pedí perdón. Yo les pedí perdón a todos por todo esto», expresó quebrada.

«Es entedible porque uno siente que falla. Ella se enamoró del tipo equivocado, que estaba comprometido. Mi postura es a favor de que las cosas estén claras, pero vos te enamoraste y se fue te fue de las manos. Sos una buena persona, ahora tenés que salir a explicar que no sos mala mina, si no que cometiste un error», señaló Paula Varela, a lo que Luciana Elbusto respondió: «Tenía dos opciones, o guardar silencio o salir a dar la cara. Todos opinaban sin saber. Piensan que soy un gato que destruye familias».

La posición de Luciana Elbusto generó una fuerte reacción en el panel de Intrusos. «Pero Luciana, vos te enamoraste y alguien te abrió la puerta. No eras una loca que se colgaba de él. Pasó y pasará en muchas historias de amor», manifestó Andrea Taboada. En tanto, Karina Iavícoli disparó: «Me da bronca como son los tipos. Sé que hay mujeres también. Cecilia sufriendo, ella llorando en cámara y Brancatelli se hace el vivo en una nota grabada. Casi siempre son los tipos. La que está hablando sos vos, no él».

«Brancatelli tiene que cuidar a su familia y a sus hijos. Él entiende el medio más que nada y sabe que por su postura política lo pueden castigar. Te tendría que haber cuidado a vos, a sus hijos y sobre todo a su mujer. Yo no entiendo a la mujer, pobrecita. Dicen que está mal, sus compañeros en El Trece la ven triste y la están conteniendo», agregó.

En tanto, Adrián Pallares reflexionó: «Vos no te enamoraste sola. Por lo que entiendo yo él nunca te mintió, estaba claro el arreglo entre ustedes, por eso lo defendés. Entiendo la indignación de mis compañeras pero son dos adultos que conocían la situación, los dos lo aceptaron. El diablo metió la cola, se filtró algo y ahora vos salís a dar la cara».