No hay dudas de que Carmen Barbieri es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su inmenso talento y extensa trayectoria, sino también por el gran cariño que le tiene el público. Es por todo esto que la gente siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida.
Pero en esta oportunidad el público se llevó un gran susto, y es que en las últimas horas se dio a conocer una preocupante noticia sobre Carmen Barbieri: debió ser internada de urgencia. Fue Estefi Berardi, su ex compañera en Mañanísima, quien comunicó que debido a un dolor de pecho la conductora deberá pasar toda la noche en observación.
Desde sus redes sociales, Estefi Berardi, ahora panelista de Los Profesionales de Siempre, el ciclo conducido por Flor de la V para Canal Nueve, comunicó: «Carmen Barbieri internada en la Clínica Zabala por un fuerte dolor en el pecho. Está internada en terapia intensiva de unidad coronaria en observación. Quieren descartar un infarto».
Fede Flowers también sumó información desde sus redes sociales. El periodista reveló que Carmen Barbieri también se sometió a una serie de estudios médicos: una resonancia magnética, un electrocardiograma y análisis de laboratorio. «Hablé con el entorno de Carmen Barbieri: esta bien. Le hicieron resonancia magnética, electrocardiograma y laboratorio», contó.
En tanto, Fede Flowers agregó que desde la clínica decidieron mantener a Carmen Barbieri bajo observación durante la noche para evitar complicaciones. «Le iban a dar de alta hoy, pero por prevención prefieren que pase la noche en terapia intensiva. Me confirman que está bien, está hablando», contó el periodista desde su cuenta de Twitter.
Pero en medio de tanta preocupación apareció la palabra de la protagonista, Carmen Barbieri. En conversación con Guille Barrios para Todas las tardes (Canal Nueve), expresó: «Ahora estoy sin dolor. Tuve dos episodios a las 5 de la mañana, como si me clavaran un cuchillo en el pecho. Me despertó el dolor, como que me faltaba el aire».
«Me di vuelta de costado, me quedé un ratito ahí y me dormí. Y a las nueve de la mañana, otra vez la misma puntada en el pecho. Ahí llamé a Melanie, que es mi amiga y mi secretaria, y le dije ‘vení a buscarme y llevame a Zabala porque yo no sé si hice un infarto o estoy haciendo un infarto’. Tengo bien el corazón. Si hubo un infarto, me dice la doctora, ‘fue chiquitito, chiquitito, por eso te internamos’. El corazón está impecable, no hay trombosis, bien la aorta, bien el pericardio. Todo, me dicen, está todo perfecto», detalló.
