Llegó una nueva gala de nominaciones a la casa de Gran Hermano 2025, donde los participantes deberían elegir a quien nominar. En este sentido, muchos de los participantes buscaron la forma de debilitar al “Tridente”. Sin embargo, ninguno pudo elegir a “Tato” Algorta, puesto que se convirtió en el líder de la semana. Por otro lado, a pesar de su liderazgo, no podrá modificar la placa de nominados.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago del Moro reunió a los participantes en el living y les comunicó el resultado de las nominaciones. Concretamente, la placa de nominados quedó conformada por: Juan Pablo de Vigili, Luz Tito, Lucia Patrone, Katia “La Tana”, Selva Pérez y Ulises Apóstolo; quienes buscaran permanecer una nueva semana en la casa.
«Es un vicio»: Ulises se mostró en contra de los fumadores en Gran Hermano 2025
Los cigarrillos generaron todo tipo de problemas en Gran Hermano 2025, provocando hasta desesperación en algunos participantes. En este sentido, Ulises cuestionó el vicio dentro de la casa y lo que provocan los cigarrillos en sus compañeros. Sin embargo, guardó una cuota de empatía y condenó a los jugadores que aprovechan esta faltante para perjudicar a los fumadores.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Ulises Apóstolo cuestionó la adicción al cigarrillo y la catalogo como contraproducente para el reality. En este aspecto, expresó: «El pucho es un vicio que quien lo padece entra a la casa a sabiendas de que puede no tenerlo. Todos firmamos un contrato acá, algunos no podemos ver a nuestra mamá, otros a su gato y otros cigarrillos».
Posteriormente, el cordobés mostró un poco de empatía para quienes padecen la falta de cigarrillos en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Lo cierto es que el cigarrillo es un vicio, lo cierto es que hay gente que si no suple su vicio cambia su carácter y no está bueno. Las que juegan con el vicio son las propias viciosas. Así que yo me abro de eso. No estoy a favor del vicio, pero no coincido en el juego de quitarle el cigarrillo a un jugador para que se vaya».