Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo lamento, agotamos todas las posibilidades»: Mario Massaccesi y todo Canal Trece consternados

Se mostraron todos impactados.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con lo que se comunicó sobre dos de las participantes más queridas del ciclo, como es el caso de Camila Camilota y de Marianella.

Esto tiene que ver con un acuerdo que les propusieron en medio de las complicaciones que ambas están teniendo para lograr cumplir sus objetivos en torno al tratamiento que llevan adelante. «Ustedes esta semana tendrían que estar en la clínica», comenzó diciendo Sergio Verón

«Nosotros vamos a hacer un tratamiento, vamos a trabajar puntualmente con la problemática, esto que tiene que ver con el enojo, con el control de los impulsos, con el poco manejo de la impulsividad”, expuso sin guardarse absolutamente nada delante de las participantes.

«La idea es que esto les puede ayudar en algo. Y si no, lo lamento, chicas. Agotamos todas las posibilidades. Es un tratamiento intensivo diferenciado y no un premio”, sostuvo el profesional ante la mirada atenta de Mario Massaccesi. «En la medida que ustedes acepten, yo ya mismo puedo reservar una habitación para ustedes. Van a hacer el tratamiento con el resto de los internados y van a tener que cumplir a rajatabla esto», lanzó Sergio Verón en medio de un momento de mucha sorpresa.

Fue en ese momento cuando se pudo escuchar la respuesta de ambas integrantes del programa. «Yo creo que a mí me hace falta…”, comenzó diciendo Camila Camilota. “No sé qué me pasa, no sé por qué no tengo voz, no sé qué es lo que estoy escondiendo. Yo creo que eso me va a venir bien porque sinceramente no sé qué me está pasando. Lo firmo porque lo necesito”, lanzó.

«Me pone muy contenta la posibilidad. Por más que no sea un premio, es una ayuda que estaría necesitando. No porque me esté costando bajar de peso, sino que a nivel emocional. Ir a la clínica y recibir la ayuda de ellos, como siempre, me hizo bien. Estoy muy contenta con la propuesta”, dijo por su parte Marianella.

Mario Massaccesi