Realmente durísimo fue lo que se vivió en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante Belén Ludueña a través de la pantalla de El Trece. Fue allí donde después de un tenso cruce entre su marido, el jefe de gobierno Jorge Macri, con una de sus compañeras, Amalia Guiñazú, terminó rompiendo en llanto.
Minutos después de este momento donde se mostró realmente tan sensible, la conductora explicó que su estado tiene que ver con un tratamiento que está llevando adelante para poder quedar embarazada, una búsqueda que llevan adelante con su pareja.
«Quiero agradecer un montón de mensajes que me están llegando de todos lados. A veces uno realmente explota. Se viven cosas duras, difíciles, la actualidad nos atraviesa. Tenemos que contar las noticias con profesionalismo», comenzó diciendo María Belén Ludueña.
«Yo soy mujer, son periodista. Ahora saben ustedes que también quiero ser mamá. Esto me está costando un montón. Esto me genera mucha sensibilidad. Hay muchas mujeres que seguramente están pasando por lo mismo. Los medios que uno tiene, porque tengo casi 40 años…», lanzó.
«Mis compañeras no lo saben porque no lo quiero contar, una familia del otro lado, un montón de gente. Quiero dejar ese mensaje, que luchen por lo que quieren, que seguramente va a llegar. Con toda la fe. Que sea lo que tenga que ser. Soy una mujer muy católica, me amparo en la fe», dijo Ludueña.
«Pero realmente todo lo que fue sucediendo en estos dos últimos meses me impactó muchísimo. Empezar un programa, ponerle profesionalismo todos los días también es parte de mi vida soy super profesional. Me preparé para esto. Gracias a todos por estar del otro lado, nos volveremos a encontrar mañana seguramente mucho mejor», sentenció con dolor.