ARGENTINA.- Diego Brancatelli estuvo en el ojo de la tormenta en las jornadas recientes debido a sus conversaciones hot filtradas con Luciana Elbusto. El engaño de Diego a Cecilia Insinga se dio por varios años, con varios periodistas dando la misma información al respecto.
Ahora, en una nota para América TV, Diego Brancatelli comentó que no tiene muchas intenciones de hablar del tema, queriendo resolver todo en su casa. También, el periodista dejó en claro que está a favor de la reciente publicación de su mujer criticando a Luciana Elbusto.
Para comenzar, Diego Brancatelli dijo: «Es un tema del ámbito personal. No vengo afirmando ni desmintiendo nada porque es un ámbito en el cual decido resolver los temas, las cagadas que me mandé, las cosas que hice bien o mal». De esta manera, el periodista habló del tema.
Además, Brancatelli agregó: «Soy padre de una familia hermosa, no inventen cosas. Hay cosas que son verdad y otras que son mentira, pero lo voy a aclarar con quien yo quiera. Cada familia tiene sus problemas y pasó esto, se terminó». Diego se muestra muy enojado con la prensa en general.
Para cerrar, el famoso se refirió al posteo de su esposa: «Me encantó, me pareció hermoso lo que puso. La felicito, es una mujer brillante, que tengo admiración. Lo resolveremos en casa, juntos y fuertes». Por el momento no hay rumores o versiones de separación.