Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sus últimos meses de vida»: Yuyito González impactó a todo el espectáculo argentino

La famosa habló de la historia de una primera figura.

Yuyito González
Yuyito González

Yuyito González se refirió al presente de una figura en su programa de Ciudad Magazine e impactó a todo el espectáculo argentino. En una reciente emisión «Empezar el día», la famosa se refirió a la internación de una artista muy querida: Carmen Barbieri.

De hecho, uno de los colaboradores de Yuyito González dio a conocer algunas novedades relevantes del cuadro de la «Leona». «Sigue internada, le están haciendo estudios, está mejor. Sintió un dolor fuerte en el pecho a la madrugada, cuestión por la que la trasladaron a una clínica», sostuvo el comunicador.

Luego, aclaró: «Estuvo en terapia intensiva. Se sintió mal y tuvo que atenderse sola. Descartaron la parte coronaria». En ese contexto, la rubia esbozó una hipótesis sobre el malestar de su colega y declaró: «Creo que viene por el estrés, es una mujer muy emocional».

«Tuvo que suspender las grabaciones que está haciendo con Canal Nueve», añadieron luego. Para concluir con el tema, Yuyito González se remitió a otros momentos duros de la vida de Carmen Barbieri y expresó: «Recordemos que en la época del Covid ella estuvo al borde la muerte. Por suerte pudo recomponer su situación con Santiago Bal, ella cuenta que muere en sus brazos y que lo llevó a vivir a su casa meses antes de su muerte. Veo que hay un respeto lindo con su hijo«.

El descargo de Carmen Barbieri

Tras los informes de sus colegas en la pantalla chica, Carmen Barbieri rompió el silencio y confirmó que ya recibió el alta.»Estoy floja, pero bien. Por suerte no fue nada grave. Me hicieron un millón de estudios y estuve internada un día y medio». No fue un infarto.Yo le pregunté a los médicos qué tuve y me dijeron ‘no te podemos decir lo que tuviste pero sí te podemos decirlo lo que no, no fue un infarto, ni grande ni chiquito'».

Para concluir, la colega de Yuyito González aseveró: «Me hice un estudio para ver como estaba la aorta y tampoco tuve mal las venas o trombosis», aclaró. «Fue un dolor hasta la espalda, me hicieron un estudio en la columna para ver si era un pinzamiento, pero no. No me asusté, pero me preocupé. Para que yo me venga para acá… aunque no pensé que me iban a internar.