No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de la televisión, sino que además tienen toda la información del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad desde Intrusos dejaron a todos los televidentes impactados al mostrar un reciente documento presentado por las abogadas de Mauro Icardi en la Justicia. En medio de la escandolosa batalla judicial de los dos mediáticos, Elba Marcovecchio y Lara Piro presentaron pruebas para demostrar que Wanda Nara es quien filtraría información a la prensa.
«Es la misma Wanda Nara la que ha filtrado audios e videos de conversaciones y videos íntimos de sus hijas que hoy solicita una medida en protección de las mismas, cuando es ella la primera que expone y desprotege públicamente. Que hoy intenta hacerse la samaritana como madre», comienza el documento presentado en Intrusos.
«Se tomaron el trabajo de buscar todas las declaraciones de ella, todos los vivos que hizo con la hija, las canciones que la hija cantó de L-Gante haciendo foco en las letras que no tienen nada de malo si lo canta un adulto y no una nenita. Miente descaradamente…. Wanda Nara se defiende a ella misma», sigue el mismo.
«Debemos destacar que resulta tan absurda e incoherente la medida pretendida que nos debemos obligadas a desmenuzar y replicar por partes el libelo correspondiente. Wanda Nara y su letrado, Nicolás Payarola, dice que las apoderadas de la demandada han desoído las peticiones del ministerio público», leyó Rodrigo Lussich.
«Hay una Wanda Nara que tal día efectuó un vivo de una hora con su hija frente a más de 25 mil personas y con la otra hija donde hablaba de la problemática familia y le hacía leer a las niñas comentarios de sus seguidores que decían por ejemplo ‘alejate de la Tatiana’ en referencia a la pareja de Icardi, Eugenia Suárez», continúa.
«La misma persona que pide persona de resguarda de sus hijas cuando es la propia Nara la que expone a las niñas de manera sistemática. Les hace cantar de memoria las letras de su novio L-Gante. Es la misma Wanda que se muestra en las redes desnuda siendo madre de cinco menores que pretende invocar la privacidad», cierra el documento.
