Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdió la custodia de su hija»: consternación en América TV por lo que se confirmó en el programa de Sergio Lapegüe

La situación es realmente muy delicada.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Un momento fuertísimo fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Allí se escuchó el relato de Priscila Sand, una argentina que se encuentra atrapada en México, escondida en la casa de una amiga, luego de que denunciara que su ex la mantenía secuestrada.

«Ella está hablando de un lugar que su marido no conoce, se está ocultando con su hijo escapando del cautiverio en México», expuso Mauro Szeta. Fue allí donde pusieron al aire el video que ella subió a sus redes. «Mi esposo me tenía secuestrada. Las autoridades no han podido hacer nada. Temo por mi vida y la de mi hijo de nueve meses. Hoy estoy escondida desde que logré escapar. No quiero que nadie más vuelva a ser víctima de él», aclaró.

Luego, Priscila habló en vivo y delante de Sergio Lapegüe. «Estoy en México, no puedo salir. Estoy con mi hijo. Una amiga me está dando refugio. No puedo salir porque el día que me escapé mi esposo me denunció. Con esa denuncia hicieron una alerta de mi hijo, como que está desaparecido», explicó.

«Yo lo conocí en el 2023, al principio fue amable, yo estaba como en una situación donde quería tener algo formal, realizar mi vida con alguien, tener una familia. Al poco tiempo me sacó mi celular. Me quedé incomunicada. Me golpeó terriblemente, tenía mucho miedo. Yo dije ‘de esta relación no voy a poder salir’. Me iba a matar», apuntó.

«Ayer se contactó otra víctima conmigo. Lo conoció en el 2022 y estuvo conviviendo con él un año y medio, secuestrada. Ella perdió la custodia de su hija culpa de él. Él te va como engañando. Cuando yo me escapé fui a la fiscalía. Con mi abogado queremos que las denuncias se activen, no lo están haciendo. Me hizo una denuncia hace un mes», disparó en pleno programa.

«Cuando le dije que no quería seguir con la relación me tuvo seis horas encerrada, después rompió una puerta, con su misma remera me ahorcaba, yo me hacía la desmayada para que dejara de ahorcarme. Me decía ‘ojalá que te mueras’. Que yo iba a pagar el dolor que le hacía pasar», señaló Priscila entre lágrimas.