Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, Nicole Neumann fue noticia a raíz de lo que expuso sobre su presente con Manu Urcera, y la posibilidad de tener otro hijo, tras lo que fue la llegada del pequeño Cruz.
Fue en una charla con la revista Caras donde se sinceró como nunca antes. «No cerraba las puertas, pero no contaba con tener otro hijo», sostuvo y reveló lo que sucedió tras el nacimiento de Sienna, su tercera hija en común con Fabián Cubero, de quien se separó años después.
«‘¿Vas a querer tener otro hijo?’, me preguntó el médico. ‘Porque si vas a querer, en esta misma cesárea te debería hacer una reconstrucción del útero’, me dijo. ‘Dani, ¿me estás preguntando esto ahora, que estoy a punto para mi tercera cesárea? ¡No tengo otro hijo ni loca! Pero ¿sabes qué? Nunca sabemos las vueltas de la vida. Vos por las dudas dejame todo preparado'», rememoró.
«Y así fue… ¡las vueltas de la vida! ¿Quién lo hubiera dicho? Soy medio bruja buena, muy intuitiva. A la gente la leo con hablar diez minutos», lanzó en torno a lo que se dio después con su nuevo matrimonio con el pilo automovilístico y la familia que conformaron.
“Así que hoy siento que se terminó de completar mi familia con la llegada de Cruz, mi primer varón. Vivo un presente de gran plenitud. Como que está todo en equilibrio: mis afectos, el trabajo», sostuvo Nicole Neumann prácticamente terminando con las ilusiones de Manu Urcera que pretende seguir agrandando la familia.
«Si bien no calculaba volver a ser mamá, me entregué por completo a este amor, y a este nuevo proyecto de familia, de familia ensamblada Y también a la posibilidad de tener un hijo fruto de nuestro propio amor. Bueno, no sabemos, pero por ahora, uno”, sentenció.
